La realidad aumentada permite crear experiencias inmersivas que involucran al cliente de manera activa. Estas experiencias no solo captan la atención, sino que también generan una conexión emocional, ya que permiten que el cliente interactúe con el producto en un entorno realista, aumentando la fidelidad y el recuerdo de marca.
Depende de la complejidad del proyecto, pero, en promedio, una campaña puede estar lista en 4 a 8 semanas. Nos aseguramos de mantener una comunicación continua durante todo el proceso para cumplir con los plazos y expectativas.
Nuestras soluciones son altamente personalizables. Podemos adaptar la experiencia de AR para reflejar los colores, estilos y mensajes de su marca y crear elementos interactivos específicos según las necesidades de su sector, como pruebas virtuales de productos, visualización en 3D o experiencias gamificadas.
Brindamos soporte integral desde la creación hasta el monitoreo y análisis posterior de la campaña. Nuestro equipo de soporte está disponible para resolver dudas, realizar ajustes y optimizar la experiencia en cualquier momento.
Los precios de los planes varian segun el sector destinado y la cantidad de visores AR que se requeriran para la campaña
Loader GIF